viaje a barcelona

sábado, enero 20, 2007

ehi........hoy estoy muy triste y nerviosa........no es un periodo facil........mi vida va a cambiar totalmente en los proximos dias y yo no puedo hacer nada para cambiar las cosas,solo aceptar lo que me está pasando,solo que yo no quiero hacerlo...........me gustaría cerrar los ojos y despertandome ver que estaba soñando,que todo es lo que siempre.............pero sé que esta es la realidad,mi realidad, y lo unico que puedo hacer es soñar.............me quedan solo los sueños y los deseos....................... no hay nadie con quien hablar y con quien condividir mis problemas.......todos tienen otro que hacer,vale...................... puede ser que sola aprenda mejor a afrontar los problemas................... solo el llanto me hace compañia................ (sabado, 20/01/07 , 17,35)
sere