viaje a barcelona

sábado, diciembre 09, 2006

EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA


Era una persona muy feliz de mi vida, dedicada toda a mi trabajo: la pesca, pero me faltaba algo.

Todo cambio a partir de aquel dia en que conoci a Maria. Nos conocemos en una tienda de flores donde me quedé fascinado de ella y le regalé una rosa. De aquel momento siempre fui atento a cualquier paso que ella pudiera dar y a cualquier sintoma que me permitiera saber si ella sentia lo mismo que mi.

Un dia, nos encontramos a la playa y fue asi que me decidi a hablarle. Lo que me enteresaba fue si ella tambien estaba enamorada de mi, y Maria me hizo ver la rosa que le habia regalado. Puse comprender que nunca ella me habia olvidado. Empezamos a hablar y yo miraba sus ojos brillantes y la invité a dar una vuelta con mi barca. Ella acepto y a mi me parecio una oportunidad para declararle mi amor junto a mi unica pasion de mi vida.

A ella le encanto sobretodo cuando yo le hize ver la puesta del sol que bajaba en el horizonte y antes de que yo pudiera decir nada, le di un beso. Fue asi que nacio un verdadero amor y no

podia creerlo, estaba el hombre mas feliz del planeta.

"D"